Thursday, June 10, 2010

I'm being lame at the moment

This is not really an update on Mexico so much as a way for me to feel better, so if you aren't interested in the technical details of my sin/frustration with life/whining then you may not want to read this. That is A-OK.
I don't really know what happened. I try really hard to not think of my time as "my" time. Mejor en español, no?
Mi tiempo no es mío es de Dios
No sé por qué lo quiero como mío, porque no lo uso bien.
No me puedo controlar a veces. Me pongo celosísima con algunas cosas y de repente me siento muy humillada, avergonzada, por haber sido tan egoísta y tonta. Me quejé demasiado en frente de la banda, y no habría hecho eso. tampoco habría querido toda la atención. Es un equipo, una banda, no puedo cambiarlo en una cosa de mí mí mí...

Quizás es porque quiero más tiempo con Keila, quiero ser su amiga, quiero cantar con ella quiero compartir música con ella, todo eso, y cuando ella misma reconoce que soy pésima me desespero, porque si ella no cree en mi talento, me siento tomada por vencida. Pero no es así - Dios sí cree en mi talento, él me lo dio.

Tengo una conección con ella muy fuerte y profunda y cuando me siento que ella me falla, me pongo como deprimidísima...qué onda con eso? Me choca mucho esta actitud que tengo pero a la vez no quiero dormirme sin reparar las cosas entre nosotras.

Por favor, Dios, ayúdame en estas situaciones que me desesperan. Me choca esta actitud y depresión que tengo y no quiero ser así. La música me toca muy fuertemente y no quiero ser así. Jesús, por favor, ayúdame, yo creo que canté hoy mejor que nunca. Por favor Jesucristo que mañana cante mejor que hoy.

Dios, bendícelos a todos de la banda. Ayúdanos ensayar bien, y aprender uno del otro. Te adoro Dios mío, y te quiero seguir en todo. Amén.


Hola MaryBeth - te quiero :)

Pues, ya, me cansé de hablarme a mí y Dios me oye dondequiera que vaya, entonces voy a hablar con mi amigo y luego llamarle a Keila, para pedirle perdón por mis acciones tontas y que ella todavía siga mi amiguita.

Dios te amaré y te seguiré para siempre!

1 comment:

María said...

Hola Nora! Encontré tu blog casi accidentalmente, y me gustó mucho.

Oye, acabo de mudarme a Cholula y estoy buscando una iglesia evangélica para congregarme. ¿Sabes dónde están localizadas algunas? ¿A cuál asistías?

Espero que Dios te esté bendiciendo en donde quiera que estés. Un abrazo!